domingo, 7 de abril de 2013

Ver Dragon Ball Z la Batalla de los Dioses Online



Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es la película #14 de la saga Dragon Ball Z. Se estrenó en los cines japoneses el 30 de marzo de 2013. Fue la primera película animada película de Dragon Ball en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario de la película Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a los tres primeros Dragon Ball películas y los trece Dragon Ball Z films.


Aproximadamente cinco años han pasado desde la batalla titánica contra Majin Buu , lo que determinó el destino de todo el universo . Desde el mundo sagrado de la Kais , Kibito Kai y Kai Antiguo telepáticamente discutir con King Kai sobre el despertar temprano de proyectos de ley. Goku se encuentra de visita planeta rey Kai para entrenar y, mientras se está ejecutando con burbujas , escucha su conversación. King Kai entonces explica que hay dioses que dan a luz a las formas de vida y mundos, pero a diferencia de ellos no son dioses que mantener el equilibrio mediante la destrucción de estas cosas, el bien llamado Dios de la Destrucción . Eufórico por la idea de un enemigo tan poderoso, los Estados Goku que quiere desafiar proyectos de ley, pero el rey Kai procede a regañarlo, revelando que el Dios de la Destrucción Bills tiene un poder que está en una dimensión totalmente diferente. En el mundo de la Kais, Kibito Kai Kai y Old pregunto cuántos planetas serán aniquiladas ahora que el dios de la destrucción ha despertado.



Mientras tanto, en el templo Bills , el misterioso Whis es caminar lentamente con una mirada seria. A medida que llega en el dormitorio Bills, bombas de alarma se han disparado, pero su sueño sigue Bills 39 años plazo. Whis del dios encargado insiste en que él despierta y amenaza con llevar a cabo una "canción de despertar" si no se plantea. Aterrorizado, Letras dispara despierto y procede a deslizarse hacia abajo de la cama encima de una roca flotante. Él todavía está de mal humor, después de haber sido despertado hace 15 años que antes, pero se le recuerda por Whis que él era el que establece esto como el momento de su despertar al lado y luego se preguntó acerca de su deseo de ser despertado temprano. Facturas, ahora de limpieza de su piel, indica que algo en esta época le preocupa.


La película cuenta con la participación especial de voces Kaori Matsumoto (medallista de oro olímpico judoka) y Shoko Nakagawa (gravure idol / cantante / TV personalidad-). El Fuji TV locutor Shinichi Karube también tiene un papel en la película. El segundo trailer de la película y los análisis muestran Gohan como Super Saiyan cuando ataca a proyectos de ley, pero la película real muestra Gohan en su último estado durante esas escenas. Sin embargo, Gohan hecho aparece como un Super Saiyan en la película, pero sólo cuando el Saiyans reunir su energía a Goku Super Saiyan para activar Dios.

6 comentarios:

sergio dijo...

donde la puedo ver
la pelicula

Unknown dijo...

donde veo la peli

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

asd

Unknown dijo...

pero donde esta esta la pelicula?????????

kkkkkkkk dijo...

?

Publicar un comentario